Descripción del proyecto

El departamento de Soporte Logístico Integrado de Navegación Aérea precisaba de un sistema para la identificación mediante etiquetas con CODE 128 (A, B o C) para los activos depositados en sus almacenes.

Este sistema, igualmente, una vez identificados y etiquetados todos los activos actualmente depositados en los almacenes del Departamento de Soporte Logístico Ingegrado (D.S.L.I), deberá proporcionar el número exacto de elementos que componen su stock, así como las sucesivas actualizaciones, bajas y movimientos que se produzcan en los mismos.

Se ha desarrollado una aplicación web en Java cuya gestión de usuarios se realiza a través de Windows Server Active Directory LDAP, utilizando como base de datos Oracle Database.

La aplicación se divide en dos partes, la aplicación web que es la encargada de alojar la información y registrar los movimientos de stock y una aplicación de escritorio que lee los códigos de barras e imprime las etiquetas.

Además se ha desarrollado una aplicación para un terminal inalámbrico Motorola, esta aplicación se encarga de realizar el inventario de artículos del almacén. Utilizando el terminal, el usuario leerá el código de barras de todos los artículos para posteriormente importarlos en la aplicación y validar si la información de la aplicación coincide con la información real del almacén.

Cliente:
AENA

Objetivo:
Sistema de codificación e inventario de los activos de los almacenes del departamento de soporte logístico integrado de navegación aérea.

Habilidades:
Windows Server 2003 R2 Active Directory LDAP 3,Oracle WebLogic Server 11g,HP-UX 11i V3,DK, Java 6.0,Orable Database 11gR2

Related Projects